RAFFO Y PUGLIA : TAI-CHI SOBRE UN TATAMI ROJO

Pobre Raffo….Debe estar asesorada por imbéciles….Los mismos, casi, que aconsejaron a Talvi desde semanas antes de las internas doblar a la izquierda ,hablando de «liberalismo -progresista» y otros dislates…

Sólo a una corte de débiles mentales sin estaño ni burdel, se les puede ocurrir que, cuando los ya impresentables candidatos rivales (los fraudulentos Cosse y Villar ,o el payador Mártinez y hasta su angelical vidente…..) cumpliendo la voluntad de otros malandros, se niegan a debatir , Raffo cumpla esta instancia , de hecho, con una figura de tercera en un programa de entretenimiento del más zurdo de los canales de televisión, secundada por las «virtudes» acrobáticas de la Madrid y algún otro de la troupe…..
Más cuando esta figura de tercer orden aunque movediza-la inefable Glenda Rondán….- pintoresca y por momentos delirante (que también nos heredó, junto a las entonces legisladoras Percovich y Argimón, el infame Código de la Niñez y la Adolescencia, biblia del delito infanto-juvenil….) hace poco protagonizó una horrenda payada a dúo con Carolina Cosse en el mismo espacio…..

Es que no se dieron cuenta que, aunque actriz de reparto, con una gimnasia partidaria que, pese a su mayor curriculum, la Raffo aún no tiene, Rondán ,dos veces edil, dos veces diputada y ex asistente personal de los ex presidentes Sanguinetti y Batlle (hasta que estos se cansaron de sus delirios persecutorios ,supuestos secuestros,etc…) la iba a poner cómodamente contra las cuerdas a su contrincante, ordinariez y grititos mediante…lamentablemente eficaces….?? O creen que la tonta competencia entre ambas acerca de quien es más feminista- discusión estúpida si las hay…-o culturosa, aportó algo más que votos en blanco, ya que la que propuso las reglas de enfrentamiento fue la vieja bruja hoy frenteamplista?

Es que ebrios de exitismo y frigidez, los tales asesores de la candidata multicolor, además de la taradez de aceptar ese debate asimétrico (donde más cómodo está el dirigente zurdo…) también juegan a la pavada de la «Positiva», y siquiera aconsejaron recordar en cámaras que Glenda Rondán está siendo investigada por diversas irregularidades en los Centros MEC que ella dirigía durante los largos tiempos de la ebria ministra murguista al frente de la Cartera? Que las mismas van desde las figuras de proselitismo político hasta sobresueldos? Es que ninguno de esos chetos de British y otros colegios tuvo la idea acaso de susurrar al oído de su cliente que la preocupación frentista por el norte montevideano pasa por los caros, ineptos e ineficaces corredores Garzón o Gral Flores, o la mugre y la violencia en Piedras Blancas, Manga y Toledo Chico, por no citar el basurero eterno de Felipe Cardozo?

No se ganan batallas con ademanes aterciopelados frente a premeditados barras bravas! Como dijo Cazuza «Dejá de acariciar aquellas cabezas que te terrajean»!

Y digo lo mismo respecto al colega Sergio Puglia! Sea Montevideo Music Group o Ayuí/Tacuabé, o cualquier integrante de la infausta «orquesta roja», que nos rige con la complacencia de casi todos, no fue capaz de imaginar que la cobardía represiva del stalinismo se iba a manifestar? Quizá no fuiste demasiado optimista , o esperaste demasiado? Creo que deberías haber abierto el paraguas antes ante el siempre cumplidor huracán de la intolerancia y el acomodo culturoso a costa de los dineros públicos…
Creo que ,como se lo propuse a Fernández Insúa en su momento, cuando hace pocos años, tanto a Puglia como a nosotros, una productora artística dirigida por la esposa de un conocido legislador frentista, asesorada por otro conocido productor mimado con exoneraciones varias, diputado suplente del FA, e involucrado en el Ancapgate, nos negó entrevistar-yo ya lo había hecho en los 80 dos veces- en nuestros medios al cantante brasileño Ney Matogrosso. Éste, figura fundamental en la oposición a Dilma, Lula y el chavismo, hubiera sido un invitado de lujo para muchos, al que, sin embargo, se lo convenció localmente que «Mujica era diferente». Obviamente, el intercambio con una voz disidente no era «aconsejable». Cuando Fernández Insúa me comunica lo que estaba pasando, vi claramente que era el momento de incendiar la pradera. Y vaya que lo hubiera sido, en pleno auge del marketing internacional mujiquesco, anterior al mamarracho de Kusturica, financiado quien sabe cómo…

Es que no sólo las izquierdas recitan el versito de «Mujica es diferente», sino pretendidos «centristas»….Es que no sólo las izquierdas adhieren al tonto feminismo de «todos y todas» e insisten burdamente con una «diversidad» forzada que ya se transforma en peligrosa caricatura de sí misma (apuntando paulatinamente a la pedofilia y otras parafilias), sino los «moderados»……No sólo la izquierda furibunda estigmatizó a Amodio Pérez con el mote del «traidor» (a una banda de fascinerosos, en todo caso..), sino hasta los que se pelean con el zurdaje hegemónico, compraron el verso. Así, en plena persecución por parte del circo marxista denominado «El Galpón», el propio perseguido, Franklin Rodríguez sugirió que no lo hostigasen a él sino.. a Amodio….

Así los historiadores blancos, colorados, cívicos e independientes (no sed los de Cabildo Abierto, espero que no) por un consenso que no existe, no existirá ni es sano que exista evitan confrontar a historiadores francamente tendenciosos y subsidiados por el establishment cultural -Caetano, Demasi, Rico,etc.- permitiendo que prevalezca la visión maniquea y servil de la historia. Aquella que consagra la mentira proferida por el lamentable diputado comunista Gerardo Nuñez cuando miente repitiendo que el ominoso muro de Berlín fue construído no sólo para prohibir escapar de la RDA a sus oprimidos habitantes sino para impedir que los occidentales fascinados entrasen en bandadas. Pues, eso lo dicen algunos libros escolares o liceales aún no retirados de circulación.

Por no citar la santificación de Líber Arce («estudiante» egresado de cierto centro moscovita y que en lustros jamás dio un examen, muriendo tras una confusa refriega) frente al ninguneo de la estudiante de enfermería ultimada en 1962 por un embrión tupamaro por una bala perdida tras una reyerta gremial, o al desprecio con el cual se trató el asesinato de un menor y su desaparición por años en un campamento comunista bastante reciente…

Por no recordar que así como al fiscal Díaz, al impresentable Fiscal Perciballe y su costosa oficina para asuntos del pomposamente denominado «pasado reciente», al que pocos discuten, a ambos los votaron por indefendible UNANIMIDAD! Si! Blancos colorados e independientes tambien se dejaron sodomizar!

Saben porqué??? Porque las reglas de enfrentamiento, los límites y las propuestas las plantea usualmente la patota cultural, comunicacional o judicial marxista y nadie tiene el coraje de discutir esa ya insoportable «Zona de confort» para vagos….Mucho más que por el globalismo, debido a los malos o ineptos sudamericanos, siempre se pelea sobre un Tatami rojo- Lenin.
Los nuestros, con suaves figuras más que de Tai-Chi, de ballet mal ensayado. Ellos ,con lucha libre , navajas y piñas americanas. Todo se les permite….

Compartir

Deje un comentario